Testimonio Familia Rengifo Restrepo

Corporación Pueblo de los NiñosReconocemos el compromiso y entrega de la Familia Rengifo Restrepo, quienes hacen parte de la Corporación Pueblo de los Niños desde el 2014, vinculando al adolescente Jocser Alejandro en la modalidad de externado en la Institución Superarse. Su necesidad era recibir acompañamiento durante el día, puesto que su madre trabajaba; y aunque Jocser contaba con el acompañamiento de sus abuelos, estos no podían asumir esta tarea en su totalidad.

Su madre labora como Auxiliar de Nutrición, vive con Jocser y su hijo menor Andrés. Viven en el mismo barrio de sus abuelos, quienes son red de apoyo para Andrés y Jocser. La relación familiar es positiva y sus pautas de crianza son basadas en el afecto.

Jocser se encuentra vinculado en el programa de Vidas con Sentido desde el 2015, donde fortalece su proyecto de vida, asiste a las clases de Kung Fu y a la atención psicosocial.

Durante el proceso personal del adolescente, resaltamos su rendimiento y cumplimiento de los objetivos propuestos, al igual que el de su familia que asiste a las actividades y se muestran receptivos ante las atenciones psicosociales, evidenciando estabilidad en la dinámica familiar.

2018-02-06T11:34:41+00:00enero 24th, 2018|Testimonios|