Testimonio Brahian Alexis Sánchez

Fundación Pueblo de los Niños

Brahian Alexis Sánchez, 17 años.

Se beneficia de atención institucional en Ciudad Don Bosco, modalidad de externado, cursa 9° y recibe capacitación técnica en Mecánica Industrial.

Brahian, ha recibido el acompañamiento de la Corporación desde el 2010, puesto que su abuela quien representa su familia porque es huérfano de madre y padre, debía laborar en ventas ambulantes para su sustento y el de su hermano quien también fue apoyado por la Corporación.

Brahian estuvo protegido en el internado Hogar María Auxiliadora, luego recibió atención en modalidad de externado en Superarse, además se benefició de los servicios de Vidas con Sentido y desde marzo de 2017 recibe atención en Ciudad Don Bosco.

La familia valora el apoyo y la oportunidad de estar recibiendo además de su estudio, la capacitación pre laboral, donde se encuentra motivado y aspira a culminarla y darle paso a la práctica laboral en el 2018.

Gracias al apoyo de la Corporación Pueblo de los Niños, ahora Brahian es más maduro y quiere más a su familia, está centrado en su proyecto de vida para continuar superándose y de esta manera apoyar más a su abuela, quien dice que en la Corporación ha recibido tanto amor que aprendió a escribir su propio nombre.

2017-11-09T20:33:02+00:00noviembre 9th, 2017|Testimonios|